jueves, 19 de abril de 2012

Luz María Abreu Salir del país debe ser una Elección

San Juan , Puerto Rico,.- La candidata vicepresidencial de la APD, Luz María Abreu Lantigua, quien se encuentra de visita aquí promoviendo las candidaturas de la Alianza por la Democracia, manifestó que los dominicanos no deberían salir de la República Dominicana obligados por la difícil situación económica y social que enfrenta nuestro país sino como una elección de cada individuo.
Dijo que la República Dominicana es un país rico y que esa riqueza debería ser para todos y todas.
Recordó que desde la muerte de Trujillo los dominicanos y dominicanas han estado trabajando con afán y
dedicación para impulsar el desarrollo económico y social de la nación pero solo han encontrado mandatarios que gobiernan para un grupito conduciendo el país por el sendero del populismo, el clientelismo y la corrupción.
Destacó el papel y el trabajo digno que realizan los dominicanos en el exterior y puso como ejemplo la comunidad dominicana residente en Puerto Rico por su aporte a la fuerza de trabajo y al desarrollo económico de esa vecina nación.
"Hoy el aporte de los dominicanos y dominicanas a la economía de Puerto Rico es incuestionable" precisó.
Abreu Lantigua, después de agotar un recorrido por el Barrio Obrero, en el cual estuvo en contacto con decenas de dominicanos, se expresó en esos términos hablando con la emisora radial WQBS, en el programa que produce el periodista Richie Levant.
Como parte de la agenda que agotará la candidata vicepresidencial en Puerto Rico se encuentra la proclamación de los candidatos a diputados por la segunda circunscripción de ultramar de la Alianza por la Democracia, Capellán Wilfredo Medina Peña, líder religioso de reconocido prestigio entre los dominicanos y la señora Romelinda Grullón, activista de los derechos humanos quien se ha destacado por la defensa de los derechos de la mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario