sábado, 21 de abril de 2012

Puig: PLD y PRD se disputan la medalla de oro o la de plata de la corrupción

Puerto Plata.-  Max Puig afirmó aquí que los  candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario  Dominicano han centrado su actuación en la campaña electoral  en  disputarse la medalla de oro o la de plata de la corrupción.
Dijo que los aspirantes a dirigir el Estado del PLD y PRD  sustentan su proselitismo en demostrar cuál haría un gobierno más o menos corrupto.

“Tú mereces más”, señaló Puig al referirse a las electoras y  electores dominicanos, y sostuvo que su campaña a diferencia de los partidos del duopolio, se basa en propuestas para establecer un modelo de gobierno sustentado en una política de desarrollo integral, solidario, humano e inclusivo que  tenga como prioridades básicas la producción, el empleo y el ingreso de la familia dominicana.
Durante un acto de juramentación de los directivos y demás miembros del Movimiento Puertoplateños con  Max, aseguró que opción electoral se sustenta en propuestas de políticas públicas “garantes de una vida digna para nuestra gente, no en dimes y diretes como se caracteriza  el contenido de los discursos  de los candidatos del PLD y el PRD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario