sábado, 21 de abril de 2012

Asegura que ego e intereses frustraron acuerdos de emergentes

El reverendo Domingo Paulino Moya, quien llama a los electores a votar sin marcar la boleta el 20 de mayo próximo, aseguró hoy que la falta de unidad y un buen sentido político coyuntural, quitó a las figuras alternativas que aspiran a la Presidencia de la República una gran oportunidad electoral de salir fortalecido en las elecciones venideras y con posibilidades reales de poder más allá del 20 de mayo.

El vocero evangélico consideró lastimoso que Eduardo Estrella, de Dominicanos por el cambio (DxC); Guillermo Moreno, de Alianza País; Julián Serulle, del Frente Amplio, y Max Puig de Alianza por la Democracia (APD), no logren reunir más de un 2% en la mediciones electorales dadas a conocer recientemente por las firmas encuestadoras en el país.
Afirmó que con ese resultado queda clara la frustración de los sectores sanos del país, que esperaban una propuesta política unificada de los llamados emergentes.
Paulino Moya entiende que su propuesta política de un voto por la paz, por ninguno, se está fortaleciendo en la ciudadanía del denominado voto crítico, que según sondeos alcanza más de un 6% del voto indeciso y cree que seguirá creciendo en la voluntad popular por entender que ya no hay tiempo para que los alternativos puedan conquistar la confianza de los indecisos.  
El político y evangélico cree que el 20 de mayo el país será impactado por la cantidad de votos en blanco que aparecerán en los colegios electorales.
Entrega de flores a los periodistas. El religioso que está entregando flores por los medios de comunicación dice que lo hace como una muestra de gratitud y aprecio que siente por los comunicadores que han valorado su discurso cívico-político.
Dijo que extenderá su acción el jueves próximo frente a la Junta Central Electoral para refrescar la atmósfera política con un aliento de amor y paz que siempre refleja una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario