martes, 24 de abril de 2012

Max moviliza importantes sectores de dominicanos en New Jersey

Paterson, N.J- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, desarrolló  una apretada agenda de actividades en el estado de New Jersey, que incluyó juramentación de equipos de campaña, asamblea ciudadana, jornadas de mano a mano  y encuentros con profesionales y comerciantes dominicanos radicados en este estado  norteamericano.
Puig durante sus contactos acompañado  del candidato a
diputado de ultramar de la APD,   radicado aquí, Iganacio Acevedo y de los dirigentes de su campaña en esta urbe, Rossy García y Víctor Florentino, recorrió a pie las calles del condado de  Paterson y conversó con los criollos sobre sus necesidades y su  propuesta  de cambio hacia un modelo de desarrollo solidario, humano e inclusivo.
El político y sociólogo  expresó que la APD  está decidida desde el gobierno a sustituir el actual modelo de crecimiento económico con injusticia social que han sustentado los partidos tradicionales.
El aspirante a la presidencia de la República  también acompañado del coordinador nacional de su campaña, doctor Onofre Rojas,  dejó juramentado el equipo proselitista de su candidatura de Passaic y comunidades aledañas.
En la actividad, Puig exhortó a los juramentados para coordinar los trabajos electorales de la APD,  a trabajar sin descanso con miras  a salir airosos el 20 de mayo próximo, señalando que es necesario evitar ¨más de lo mismo¨ para gobernar la República Dominicana.
Agregó  que la  APD tiene una  estructura política y electoral  sólida que está trabajando  desde los diferentes sectores de la sociedad dominicana  como una manera de impulsar  el cambio junto a la gente y para el beneficio de la gente.
El candidato presidencial apedeísta  además le acompañaron en su visita al estado Jardín,  el doctor Luis Alvarez, secretario general de la seccional de Nueva York, y los candidatos a diputados de ultramar Rafael Ventura y Cristela Minaya, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario