miércoles, 25 de abril de 2012

Max Puig califica de 'graves' declaraciones de presidente JCE

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, aseguró en esta ciudad que su programa de gobierno es el más completo, avanzado y mejor elaborado, que responde a las necesidades de la sociedad dominicana.
Se manifestó en esos términos en rueda de prensa en el restaurante El Conde Steak House, de la 184 y Broadway, del Alto Manhattan, como parte de la agenda de actividades que desarrolla en la urbe newyorkina.

Al referirse al caso de la periodista Nuria Piera, dijo hay que investigar todos los casos y "no debe quedarse nada sin dilucidarse, porque es delicado y peligroso y puede traer consecuencias funestas".
"Hay una comisión parlamentaria de Haití investigando este caso de Felix Bautista y la prensa haitiana está muy atenta a todo, porque son las relaciones entre dos países lo que está en juego en la República Dominicana”, expresó.Sin embargo, criticó el hecho de que a este asunto se le haya dado “de lado” y no con el carácter que amerita.
En la referida rueda de prensa, fueron presentados los candidatos a diputados de ultramar de la ADP por la circunscripción uno, Rafael Ventura, Ignacio Acevedo y Cristela Minaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario