jueves, 19 de abril de 2012

La APD promueve el voto 6 en Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO. La candidata vicepresidencial de la Alianza por la Democracia exhortó a los dominicanos a votar 6 para elegir a Max Puig como presidente.Luz María Abréu dijo que Puig instaurará un nuevo modelo de desarrollo solidario, humano e inclusivo para crear las condiciones de una sociedad donde nos sintamos  orgullosos y orgullosas de vivir.
Sostuvo, al mismo tiempo,  que los dominicanos y las dominicanas no deberían salir de la República Dominicana obligados por la difícil situación económica y social que enfrenta nuestro país sino como una elección de cada individuo.

La socióloga  se refirió en estos términos durante una visita a San Juan, Puerto Rico, con el objetivo de promover el voto 6 de las candidaturas de la APD con miras a los comicios pautados para el 20 de mayo próximo.
La compañera de boleta del candidato presidencial de la APD, señaló  que la República Dominicana es un país rico y que esa riqueza debería ser para todos y todas. Recordó que desde la muerte de Trujillo los dominicanos han estado trabajando con afán y dedicación para impulsar el  desarrollo económico y social de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario