sábado, 28 de abril de 2012

Max exhorta a emitir voto reflexivo y advierte callejón sin salida con PLD yPRD

La Vega.- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, exhortó aquí  a los dominicanos y a las dominicanas a emitir un voto reflexivo y de calidad el 20 de mayo, porque si se equivocan y  eligen  al candidato del PLD o del PRD  estarían decidiendo por la profundización de la crisis y el país quedaría atrapado en un callejón sin salida.
Puig adelantó que la República Dominicana no se merece
seguir siendo gobernada por partidos tradicionales que sustentan su desempeño en la dirección del Estado, en un modelo de crecimiento económico con injusticia social.
El político y sociólogo al participar en un desayuno con miembros de la prensa en el  Restaurant Ramada, de la ciudad de La Vega, sostuvo que el PLD y el PRD se han caracterizado por un ejercicio político clientelista, cuya meta es acumular dinero para la compra de conciencias con el objetivo de mantenerse en el poder sin importales las deterioradas condiciones de vida de las personas.
Puig sostuvo que la solución a los graves problemas nacionales no es posible con un cambio de cara, es necesario transformar la sociedad dominicana en base a la aplicación de un modelo de desarrollo solidario, humano e inclusivo.
El aspirante a la presidencia de la República subrayó que está presentando el mejor y más completo programa de gobierno en el actual proceso electoral.
Dijo que su propuesta con miras a dirigir el país desde la presidencia de la República, aborda de manera clara y precisa los problemas y sus soluciones como una manera de eliminar la desigualdad social acentuada por la indiferencia de las gestiones gubernamentales de los últimos 50 años.
Puig recalcó que marcando la casilla 6  en la boleta electoral, los votantes promoverían un cambio real de vida del pueblo dominicano.
Apuntó que votando gris estarían decidiendo por una sociedad sin discriminación, por más empleos, mejores ingresos  y mayor producción de riqueza.
Precisó que el 20 de mayo es un buen día para eliminar para siempre el tipo de gobiernos corruptos e injustos de una larga y dolorosa historia de mas de cinco décadas.
Puig durante el encuentro estuvo acompañado de los dirigentes nacionales de la APD, doctor Onofre Rojas, coordinador nacional de campana; licenciado Julio Sanz, secretario de comunicación ; profesor Andrés García,miembro de la dirección nacional  y coordinador de la campana en La Vega y Manuel Robles, director de la agenda de gobierno.
Aseguró que votando por la casilla 6 de su candidatura electoral, los dominicanos estarían garantizando  un cambio a favor de un modelo de desarrollo solidario, humano e inclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario