sábado, 28 de abril de 2012

Max y Luz María aceleran los pasos en dirección al Cibao y sur de RD

El  doctor Max Puig acelera el paso este fin de semana,  en su campaña con miras a lograr el triunfo  en las próximas elecciones,   y toma rumbo para comunidades  del Cibao.
Puig, candidato presidencial apedeista,  estará  este viernes, en horas de la mañana, en la ciudad de La Vega  y luego viaja a Moca para encabezar encuentros con ciudadanos y ciudadanas, así como con miembros de la prensa.

El aspirante a la primera magistratura del Estado  desarrollará el sábado actividades en el municipio Santo Domingo Este, donde presidirá una asamblea ciudadana con personas con discapacidad auditiva, intercambiará con periodistas  y realizará una jornada mano a mano en el mercado de El Almirante.
Puig sale el domingo rumbo a San Juan de la Maguana, para presidir actividades en el municipio cabecera, en Juan Herrera y Vallejuelo.
Por su parte, la candidata vicepresidencial de la APD, Luz María Abreu, estará este viernes en San José de Ocoa y el resto del fin de semana desarrollará actividades en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario