martes, 24 de abril de 2012

Abreu sostiene hay dos caminos malos y proclama revolución a favor de pobres

Puerto Plata. Luz María Abreu, advirtió que ahora hay dos caminos malos como opciones electorales con miras al 20 de mayo próximo, al tiempo de sostener que es necesario combatirlos con ideas y propuestas sustentadas en las mejores causas del pueblo dominicano.
Al mismo tiempo, Abreu proclamó que la República Dominicana amerita de una revolución a favor de los pobres a través del ejercicio del   voto de calidad, señalando que la
candidatura presidencial de doctor Max Puig encarna el compromiso moral y ético para materializar los cambios anhelados por todos y todas.
Explicó que el proceso revolucionario planteado tiene como objetivo cambiar el actual modelo económico y social excluyente e injusto que ha prevalecido en la sociedad actual por más de 50 años.
Abreu se pronunció en estos términos durante una asamblea ciudadana efectuada en el municipio de Maimón, Puerto Plata, donde estuvo acompañada de doctor Carlos Sánchez, secretario general de la Alianza por la Democracia; regidora Mirian Pichardo, Eladio Martínez, coordinador de la campaña de la APD en la provincia y el ingeniero Juan Bautista Cambero, secretario general del municipio de San Felipe, Puerto Plata,, entre otros.
Precisó que con Puig como presidente de la República y con ella como vicepresidente, una nueva generación llegará al gobierno a establecer los cambios que necesita, quiere y merece la gente.
Abreu recalcó  que es una necesidad insoslayable  votar por el candidato presidencial Max Puig y la APD porque sus planteamientos están dirigidos a lograr una vida digna para los sectores más necesitados del país.
“La opción electoral representada en la casilla 6 de la boleta,  merece gobernar, porque el país merece más que el menos malo o que el menos corrupto”, apuntó.
Recordó que  Puig ha demostrado que es honesto y capaz desde el ejercicio de las funciones públicas en los ministerios de Trabajo y de Medio Ambiente y  cuando fue Ordenador Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo.
Dijo que los dominicanos tenemos la oportunidad de llenar las urnas de decisiones  de valor manifestando nuestra voluntad y enviando una señal clara de que la fuerza del voto de las grandes mayorías se puede traducir en una iniciativa de cambio para una Subrayó que Puig promueve  una propuesta inclusiva, que ha puesto el empleo  en el centro de las políticas públicas y tiene una dimensión institucional, que abarca tanto la seguridad  ciudadana como la seguridad alimentaria.
“ Es una vergüenza que en el día de hoy hayan miles de dominicanos que aun se les dificulte tener acceso a su alimentación diaria;  es una vergüenza que todavía hayan dominicanos pasando hambre cuando desde el Gobierno del PLD y del PRD se han sustraído miles de millones de pesos, que bien pudieron servir para mejorar las condiciones de vida de miles de dominicanos”, expresó.
Abreu también fue entrevistada en  Radio Puerto Plata, por los periodistas del  Programa “Perspectivas” , Guillermo Castro y Fernando Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario