sábado, 28 de abril de 2012

Doctor Max Puig en contra de la explotación Minera

La Vega. - Marcos Antonio Lora, http://elolimpicovegano.com/ - El Candidato Presidencial del Partido  Alianza por la Democracia Doctor Max Puig se manifestó en contra de la explotación minera de la Loma de Miranda por parte de la Falcondo Xtrata Níquel, por lo que entiende que las autoridades deben escuchar a los veganos que son los más afectados.
Durante un encuentro con la prensa este Viernes en La
Vega, el Doctor Max Puig  dijo que se opone de manera firme que se den contratos de explotación minera en lugares reservados como es el caso de la Loma de Miranda.
En otro orden, el reconocido dirigente político, afirmo estar de acuerdo con la transmisión de los resultados de las elecciones por todos los medios de comunicación, como señala la resolución emitida en ese sentido por el Pleno de las Junta Central Electoral.
El ex Ministro de Medio Ambiente, dijo que es una muestra de democracia que todo el país este enterado de todo lo que acontece sobre las votaciones.

Algunos veganos consultados dijeron que por suerte este señor no va a ganar las elecciones. Las minas hay que explotarlas ya que esa es la riqueza que le pone la naturalerza al hombre para que viva decentemente. Lo que hay que hacer ex explotarlas sin  que el país se perjudique en lo económico y que no se afecte la naturalezxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario