martes, 24 de abril de 2012

APD Dominicanos en el exterior

http://www.diariolibre.com/

El candidato presidencial de la APD, Max Puig, dijo que los gobiernos que ha tenido el país han desatendido a la comunidad dominicana en el exterior, a la que sólo han usado como proveedor de remesas. Prometió que en un gobierno suyo promoverá la aprobación de una ley de retorno, y la creación del Instituto de los Dominicanos en el Exterior. Añadió que eliminará la práctica de los consulados de cobrar 500 dólares por la declaración del nacimiento de un niño o niña de
padres dominicanos para los fines de nacionalidad.
ADOCCO Pide hablar
La Alianza Dominicana contra la Corrupción clamó por la urgente intervención del presidente Leonel Fernández, a través de una alocución al país, a fin de bajar la tensión en la que se está desarrollando la actual campaña electoral. Entienden se debe procurar que el resto de campaña discurra sin contratiempos dando seguridad de que se respetará la voluntad popular.
Abogan por cooperativas barriales
El candidato vicepresidencial del Frente Amplio, Fidel Santana, planteó la necesidad de crear cooperativas en los barrios de las principales ciudades del país para involucrar a las comunidades en la producción y generar empleos para hacer frente a la falta de puestos de trabajo y el hambre que afecta a los dominicanos. Habló durante un encuentro con residentes en el barrio Cancela de Santo Domingo Este.
PLD Aseguran Danilo Medina garantiza triunfo
El presidente del Movimiento "Nueva Energía con Danilo", Lorenzo Ventura, aseguró que las propuestas del postulante peledeísta garantizan el desarrollo y la estabilidad que ha alcanzado el país. Ventura sostuvo que a través de dicho movimiento están realizando diversas actividades a nivel nacional en procura de convertir a Danilo Medina en presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario