jueves, 26 de abril de 2012

Celebran Segundo Congreso de Industria

http://www.elcaribe.com.do/

La Asociación de Industrias junto a la Asociación Dominicana de Zonas Francas y el Consejo Nacional de Competitividad, celebró el Segundo Congreso de la Industria Dominicana. A la actividad, celebrada en el hotel El Embajador, se dieron cita cientos de empresarios de zonas francas y de la industria nacional, funcionarios del gobierno, académicos e investigadores económicos.

En el momento de la clausura también estuvieron presentes los candidatos presidenciales Hipólito Mejía,
Danilo Medina, Max Puig, Guillermo Moreno y Eduardo Estrella.
El lema del evento fue  “Hacia una nueva era del sector industrial”, y se debatieron objetivos y propuestas para los próximos cinco años del sector industrial.

Además, se dio a conocer que el siete de abril de cada año es declarado como Día de la Industria Nacional. En dicha fecha la AIRD celebra el aniversario de su fundación.
En nombre de las organizaciones industriales, encabezaron la actividad Ligia Bonetti de Valiente, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominica (AIRD); Aquiles Bermúdez, presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas; Manuel García Arévalo, ministro de Industria y Comercio y Andrés Van Der Horts, secretario de Estado y director del Consejo Nacional de Competitividad.
Luego de las palabras de clausura, a cargo de Bonetti de Valiente, los presentes disfrutaron de un brindis, mientras conversaban de diferentes temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario