miércoles, 2 de mayo de 2012

Br.-De los partidos

DXC Reducirá sueldos. http://www.diariolibre.com/
El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, aseguró que de ganar las elecciones bajará los sueldos de altos funcionarios públicos y reducirá la cantidad de viceministros para llevar esos fondos a financiar la micro y pequeña empresa y así favorecer a la clase trabajadora dominicana.
Dijo que el aumento de oferta de empleo contribuye a que los niveles de salarios se
incrementen y así el trabajador pueda tener una mayor remuneración y por ende una mejor condición de vida. Felicitó a los trabajadores en su día.
PRSC Con jóvenes
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, declaró, al juramentar el Comando Nacional de Deportes de esa organización, que la juventud está jugando un papel fundamental en el proceso de crecimiento. Sostuvo que los jóvenes están trabajando con mucho entusiasmo y dedicación en la construcción de un nuevo reformismo.
APD Llama a legislar en favor de trabajadores
Max Puig, candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, llamó a los congresistas a ratificar los convenios 156, 183 y 189 de la Organización Internacional de Trabajo, referentes a la conciliación entre vida laboral y familia, prestaciones en el caso de maternidad y al trabajo doméstico remunerado. El ex ministro de Trabajo hizo la petición a propósito de que ayer se celebró el Día Internacional del Trabajo.
FA Santana sugiere crear Policía Preventiva
El candidato vicepresidencial del Frente Amplio, Fidel Santana sugirió crear una policía preventiva con la integración de las diferentes comunidades para enfrentar con seriedad la delincuencia y la criminalidad que afecta a la República Dominicana. Dijo que ante la inseguridad ciudadana se hace necesario actuar contra las causas de la pobreza y la exclusión social, creando oportunidades, trabajo, educación, salud en una vivienda digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario