jueves, 17 de mayo de 2012

Abreu proclama Max y la APD representan una nueva vía hacia una sociedad justa

La candidata vicepresidencial de la Alianza por la Democracia, licenciada Luz María Abreu, proclamó que el doctor Max Puig y la APD  representan  una nueva vía  por donde debe pasar la esperanza del pueblo dominicano.
“Nosotros tenemos el desafío junto a otras fuerzas progresistas, de construir una nueva mayoría, de hacer un país distinto. Tenemos el aval del ejemplo, con el ejemplo; nosotros representamos una nueva vía, un corredor por donde debe pasar la esperanza. Lo mejor del pueblo dominicano no ha gobernado”, exclamó Abreu.

Max marcha a pie por el voto consciente bajo lluvia

Bajo lluvia y vociferando Max Puig presidente, miembros, simpatizantes y amigos de la Alianza por la Democracia marcharon desde el parque Braulio Alvarez del sector Villa Consuelo hasta la puerta de El Conde, a ritmo de atabales  y redoblantes, así como con cientos de banderas grises con las siglas APD.
La marcha, denominada por un voto consciente, llevaba delante al candidato presidencial de la APD, quien recibía los saludos y otras manifestaciones de apoyo desde las casas, los balcones , calles y aceras de los moradores de los sectores San Carlos, Mejoramiento Social, Villa Francisca, San Antón, San Lázaro, zona  colonial y  Ciudad Nueva.  Leer Más>>

miércoles, 16 de mayo de 2012

Max Puig: El PRD y PLD son el vehículo del modelo injusto

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, advirtió que los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana son el vehículo del modelo político con injusticia social que ancla en el atraso al país.
Puig, al mismo tiempo, precisó que cuando alguien dice   yo voy a votar por el que va a ganar,  “pierde él  y pierde el país”.

Max alerta sobre presión a funcionarios de mesas y campaña sucia

El doctor Max Puig denunció que producto de las presiones ejercidas contra funcionarios de colegios electorales   muchos han tenido que renunciar a sus funciones  y retirarse del presente proceso comicial.
El candidato presidencial de la APD afirmó que a presidentes de mesas, secretarios y vocales  les habrían comunicado que los votos de los partidos alternativos no serían contados en las mesas electorales y que por el contrario la sumatoria se haría en las juntas municipales.
El aspirante a la presidencia de la República solicitó a la Junta Central Electoral investigar la denuncia y emitir una resolución dirigida a las juntas municipales y a  los colegios electorales que abrirán el 20 de mayo

domingo, 13 de mayo de 2012

ABREU PROCLAMA MAX Y LA APD REPRESENTAN UNA NUEVA VÍA HACIA UNA SOCIEDAD JUSTA

La candidata vicepresidencial de la Alianza por la Democracia, licenciada Luz María Abreu, proclamó que el doctor Max Puig y la APD  representan  una nueva vía  por donde debe pasar la esperanza del pueblo dominicano.
“Nosotros tenemos el desafío, junto a otras fuerzas progresistas, de construir una nueva mayoría, de hacer un país distinto. Tenemos el aval del ejemplo, con el ejemplo; nosotros representamos una nueva vía, un corredor por donde debe pasar la esperanza. Lo mejor del pueblo dominicano no ha gobernado”, exclamó Abreu.

MAX AFIRMA PLD Y PRD SE HAN DERECHIZADO; RECLAMA POLÍTICAS DE IZQUIERDA

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, aseguró que los partidos  de la Liberación Dominicana y  Revolucionario Dominicano se han derechizado, al tiempo de reclamar una política de izquierda para solucionar los problemas nacionales.
“Yo soy de izquierda, del lado del corazón, y estoy preparado para gobernar para los dominicanos y las dominicanas más necesitados y más discriminados del país”, confesó Puig.

viernes, 11 de mayo de 2012

Caminata Popular de Cierre de Campaña

Concluimos con alegría una campaña de  altura, seria, respetuosa y propositiva
¡Tú país mereces más!
Ven a caminar junto a MAX PUIG, candidato presidencial de la APD,
 y su compañera de boleta Luz María Abreu
Sábado 12 de mayo
3:00 p. m.
 Punto de Partida:
 Parque Braulio Álvarez
C/ Tunti Caceres Esq.  27 de Febrero

“La transformación que República Dominicana merece solo es posible 
con la participación y movilización de toda la sociedad”,
Max Puig, candidato presidencial de Alianza por la Democracia

Puig anuncia delegados APD defenderán a los emergentes

Santo Domingo. El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, Max Puig, anunció que losdelegados electorales de su partido trabajarán en la defensa de los votos de la APD y de las demás fuerzas emergentes en el proceso electoral del 20 de mayo próximo.
Al mismo tiempo, Puig adelantó que losdirigentes apedeístas están impartiendo  instrucciones precisas  a  los hombres y mujeres que representarán a su organización en las mesas

jueves, 10 de mayo de 2012

Max anuncia sus delegados electorales defenderán votos de partidos emergentes

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, anunció que los delegados electorales de su partido trabajarán en la defensa de los votos de la APD y de las demás  fuerzas emergentes en el proceso electoral del 20 de mayo próximo.
Al mismo tiempo, Puig adelantó que los dirigentes apedeistas están impartiendo  instrucciones precisas  a  los hombres y mujeres que representarán a su organización en las mesas electorales  y en las juntas

Candidato diputado ultramar pide voto consciente por Max Puig

http://borinqueya.net/ - Medina Peña (Quedio el capellán) candidato a diputado de ultramar de la Alianza por la Democracia APD en la circunscripción #2, expresó que un voto consciente por el Dr. Max Puig – Presidente va mas allá de una simple consigna ya que como sociólogo, además de conocer nuestra idiosincrasia, Ex – Secretario de Estado de Medio Ambiente y Ex – Ministro del Trabajo estas dos últimas funciones que honestamente desempeñó en el aparato gubernamental junto a su capacidad profesional constituyen la simiente o la zapata de que

MAx Puig promete más del 4% para la educación

http://informativosteleantillas.com.do/ - El candidato presidencial del partido Alianza por la Democracia, Max Puig,  aseguró hoy que de ser electo presidente el próximo 20 de mayo otorgará el cuatro por ciento del Producto Interno Bruto para educación y un uno por ciento adicional cada año para la construcción de aulas, mejorar la calidad de vida de los docentes y reestructurar el sistema educativo.

También le quitaría a ese ministerio las funciones de construcción de

Max Puig: brecha social entre ricos y pobres es cada vez más grande

http://www.hoy.com.do/ - El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, Max Puig, consideró ayer que la  brecha entre ricos y pobres ha generado una desigualdad social, la cual profundiza aún más la discriminación en la República Dominicana.
Puig señaló que la República Dominicana ha estado gobernada bajo una lógica que concentra la riqueza en grupos privilegiados, mientras que la  pobreza azota a la mayoría.

Max Puig: Desigualdad social, la inseguridad y la falta de institucionalidad son los grandes desafíos de RD

SANTO DOMINGO. http://eldia.com.do/ -El candidato presidencial por el partido Alianza por la Democracia (APD) llamó a los distintos sectores de la vida nacional a construir una República Dominicana con reglas éticas y morales claras, de modo que puedan enfrentar los problemas de institucionalidad, desigualdad, ambiental y de inseguridad que afectan el desarrollo de la nación.
Max Puig hizo el planteamiento al presentar su programa de Gobierno en el espacio “La UASD con los Candidatos a la Presidencia de la República”, organizado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo de cara al proceso electoral del domingo 20 de mayo.

Max Puig aboga por construir una RD con reglas éticas y morales

http://www.hoy.com.do/ - El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig,  proclamó que su programa de gobierno se sustenta en cuatro desafíos fundamentales que son la desigualdad social, el medioambiente, la inseguridad y la institucionalidad  con miras a construir entre todos y todas una República Dominicana con reglas éticas y morales.
Puig afirmó que tiene el compromiso de restaurar la confianza de las instituciones del Estado en la ciudadanía, dando señales claras de que la corrupción será castigada con todo el peso de la ley.

miércoles, 9 de mayo de 2012

A 12 días de las elecciones: Puig escucha a gays y lesbianas

http://www.acento.com.do/ - Los GLBT afirman que representan el 4.6% de la población votante del país por lo que consideran deben ser incluidos en los programas de gobierno de los candidatos
SANTO DOMIMGO, República Dominicana.- El activismo de la comunidad Gay, Lésbico, Bisexual, Transgénero y transexual (GLBT), que asegura representar el 4.6% de la población votante del país, exigió a los candidatos a la presidencia de la República incluir en su programa de gobierno políticas públicas que promuevan su participación en el Estado dominicano.

Max Puig plantea la igualdad doméstica

http://eldia.com.do/ - El candidato presidencial de  Alianza por la Democracia (APD),  Max Puig, entregó una propuesta a Ruth Díaz, presidenta de la Federación  Nacional de Mujeres Trabajadoras  y directora del  Centro  Especializado de Servicios Domésticos,  para igualar los derechos laborales de las trabajadoras domésticas  a los de los demás trabajadores  dominicanos.
Puig  visitó el local  destinado  a  la capacitación y  elaboración de políticas en  defensa de este sector.

Max Puig reivindica trabajo doméstico y entrega propuesta a activistas

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD),  Max Puig, sostuvo un encuentro  con  la presidenta de la Federación  Nacional de Mujeres Trabajadoras  y directora del  Centro  Especializado de Servicios Domésticos,  Ruth Díaz, donde   entregó su propuesta para igualar los derechos laborales de las trabajadoras domésticas  a los de los demás trabajadores  dominicanos.
Puig  visitó el local  destinado  a  la capacitación y  para elaborar políticas destinadas a la defensa de este sector laboral, junto a su

Candidatos dejan con "moño hecho" a gays

Sólo asistió Max Puig, y se comprometió con crear una ley de igualdad para ellos
Santo Domingo. Ronny Mateo, http://www.diariolibre.com/-  De seis candidatos presidenciales invitados, ayer solo asistió Max Puig, de Alianza por la Democracia (APD), al Sexto Foro Sobre Derechos Humanos y Diversidad Sexual, organizado por gays, lesbianas y transexuales.
Su objetivo era presentarles a los candidatos que aspiran a ganar las elecciones del 20 de mayo

Declaración del Dr. Max Puig en el Sexto Foro Nacional GLBT sobre Derechos Humanos

La República Dominicana ha estado gobernada bajo una lógica que ha originado la concentración de riqueza en unos grupos privilegiados, mientras ha reproducido la pobreza que azota a la mayoría. Esta  brecha de desigualdad social  ha contribuido  a profundizar  y perpetuar la discriminación.
Nuestro  país  está caracterizado por la presencia de múltiples formas de discriminación. Se discrimina por el origen social, el color, la posición económica, las creencias religiosas o las

Max sostiene desigualdad social profundiza discriminación en la República Dominicana

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, consideró que la  brecha entre ricos y pobres ha generado una   desigualdad social que  ha contribuido  a profundizar  y perpetuar la discriminación en la República Dominicana.
Puig señaló que el país  ha estado gobernado bajo una lógica que ha originado la concentración de riqueza en  grupos privilegiados, mientras ha reproducido la pobreza que azota a la mayoría.

Max llama a gobierno ir en auxilio de Haina por inundaciones

Haina.- el candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, llamó a las autoridades del gobierno ir en auxilio de las familias afectadas por las inundaciones en el barrio Vietnam de este municipio.
Puig, al realizar un recorrido por las viviendas anegadas de agua debido a la crecida de la cañada “El Medio”, por las intensas lluvias, pudo constatar los daños ocasionados en esa zona.
El político y sociólogo observó que los organismos de  socorro del Estado deben elaborar planes de prevención y mitigación de este tipo de

martes, 8 de mayo de 2012

Puig presenta su programa de gobierno en la UASD

Martes 8 de mayo de 2012 
06:00 P.M. El doctor Max Puig, candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, presentará su programa de gobierno en el Auditorio Ricardo Michel de la Facultad de Ciencia Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el marco de la actividad
"La UASD con los candidatos presidenciales", este martes 8 de mayo, a las 06:00 p.m. 
Lugar: Auditorio Ricardo Michel de la Facultad de Ciencia Económicas y Sociales, UASD

"La primera medida que tomaré será decirle al país que la corrupción terminó"

SANTO DOMINGO. Max Puig continúa su campaña para las elecciones presidenciales del día 20 por la Alianza por la Democracia (APD). Conversó con DL sobre sus planes en esta recta final.
P. Las encuestas no dan porcentajes de mucha preferencia por su candidatura. ¿Cuáles son sus números?
R. Hay candidatos que están en campaña desde el siglo pasado. Sí, porque ellos comenzaron en el 1999, tratando de ser postulados por sus

Dialogo con @Max_Puig por Twittcam este miércoles 9 de mayo


7 de mayo del 2012
Conoce más a fondo la propuesta de gobierno del candidato presidencial de Alianza por la Democracia.
Te invitamos a participar en el dialogo con @Max_Puig por Twittcam este miércoles 9 de mayo a las 6:00 p.m.
Pregunta * Comenta * Comparte
¡Vota por el país que mereces!

domingo, 6 de mayo de 2012

Perfil de Luz María Abreu, candidata vicepresidencial de la APD

“Soy Luz María. Hija, Madre y Abuela. He dedicado mi vida a sembrar ideas de justicia, defendiendo las personas con derechos denegados, combatiendo la pobreza y la discriminación, canalizando recursos  para generar capacidades  que ayudaran a cientos de personas a vivir mejor y disfrutar la vida. Hay esperanza. Lo mejor y más capaz no ha gobernado aun”.
Nací en Jarabacoa donde pasé mi infancia, hice mis primeros estudios y debo la formación que ha pautado mi vida.

Max afirma la tarjeta demuestra el fracaso de modelo de gobierno

Sostiene la mejor  política social es el empleo
Haina.- El candidato presidencial de la alianza por la Democracia, doctor Max Puig, sostuvo que la mejor política social es el empleo, al tiempo de afirmar que con la materialización de su propuesta de gobierno sustentada en un modelo de desarrollo solidario, humano e inclusivo en la República Dominicana las personas podrán  vivir de un trabajo digno sin necesidad del otorgamiento de una tarjeta.
“Cuando se otorga una tarjeta de 700 pesos para una persona adquirir alimentos refleja el fracaso del actual modelo de crecimiento económico con

sábado, 5 de mayo de 2012

Max considera inaceptable estadísticas laborales que arrojan los dominicanos

Puig contrario a HM sobre doméstica; critica reacción PLD

SANTO DOMINGO. http://www.almomento.net - El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, Max Puig, calificó de irrespetuosas  las declaraciones del candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, que cuestionan la honestidad de las trabajadoras domésticas.
Asimismo, rechazó lo que define  como “una manipulación mediática sobre el tema  la reacción de quienes dirigen la campaña  del Partido de la Liberación Dominicana”.

CARTA ABIERTA DE MAX PUIG A AMNISTÍA INTERNACIONAL

Carta abierta de Max Puig, candidato a la presidencia de la República Dominicana por la Alianza por la Democracia (APD), a Amnistía Internacional en respuesta a la carta que este organismo dirigiera a los candidatos a la presidencia de la República Dominicana, a fin de conocer su posición con relación al respeto, promoción y protección de los derechos humanos. 1. Tal como expresa la comunicación de Amnistía Internacional, hay mucha preocupación en la República Dominicana por la extensión de la delincuencia y la violencia, así como por la forma en que se las combate.

jueves, 3 de mayo de 2012

MAX PLANTEA UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD Y LA DESPOLITIZACIÓN DEL ME

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, sostuvo que  la principal meta  de la educación pública en la República Dominicana, debe ser  mejorar  su calidad, al tiempo de abogar por la despolitización del Ministerio de Educación.
Puig  puntualizó que si se mejora  el nivel  de la docencia  en las escuelas del Estado,  los padres no estarían obligados

Max Puig: 'el problema no es la corrupción, sino la impunidad'

Dijo que el principal problema que tiene la República dominicana es la falta de institucionalidad
El candidato presidencial del partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, manifestó que el problema de este Gobierno, y los anteriores, no es la corrupción sino la permisibilidad de la misma.
Puig ofreció estas declaraciones, al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana, en respuesta a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes lo señalaron como 'malagradecido' por sus críticas al Gobierno.

Homosexuales no serán excluidos de próximo gobierno

Cristina Rivas, http://dominicanoshoy.com/

Los  homosexuales, lesbianas, transexuales y travestis, por décadas  han tenido  que  lidiar  con la desigualdad social. A pesar que muchos países promulgan  leyes  que permiten el  matrimonio entre  personas del mismo sexo, ingresos a los cuerpos militares e  incluso  adoptar niños y participar en certámenes de belleza, en  sociedades como la República Dominicana, la mayoría  con estas condiciones  sufren discriminación y rechazo.

¿Quién es Max Puig?

El aspirante de Alianza por la Democracia
http://noticias.univision.com/
Maximiliano Rabelais Puig Miller nació el 19 de julio de 1946 en Puerto Plata. Está casado con Elisabeth Buchel y tiene dos hijos: David y Tania. Es licenciado en Sociología de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de París.
¿Quién ganará las elecciones en República Dominicana? Opina en nuestros Foros.

Mujeres serían el 50% del gabinete

Abel Guzmán Then - http://www.listindiario.com.do/
Santo Domingo. El candidato presidencial del partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, prometió que en un gobierno encabezado por él desginaría a mujeres en el 50% de los puestos de administración, como ministerios y direcciones generales.
Abogó porque en la sociedad dominicana se reconozca el avance de las mujeres y haya paridad en los puestos de dirección haciendo honor a la gran cantidad de mujeres que ocupan las universidades, centros de formación y estudio.

Explica su separación del PLD

Abel Guzmán Then - http://www.listindiario.com.do/
Santo Domingo. Max Puig explicó que una de las razones de su separación del Bloque Progresista y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es porque esa organización no se ha dedicado al trabajo social.
También señala que “lo que más me ha dolido del presidente Leonel Fernández es su permisividad ante la corrupción”.
Expuso que “en el 1996 el quien estaba supuesto a ganar las elecciones era el doctor Peña Gómez, nadie

“Todos los partidos se han desnaturalizado”

MAX PUIG DICE QUE LOS PARTIDOS HAN DESVIRTUADO LA POLÍTICA POR LA LUCHA DE CLANES INTERNOS, Y NO LE SIRVEN A LA SOCIEDAD
Abel Guzmán Then - http://www.listindiario.com.do/
Santo Domingo. Para Max Puig, candidato presidencial del partido Alianza por la Democracia (APD), el sistema político dominicano acusa serias dificultades porque los partidos políticos se desnaturalizado y no ejercen su verdadera función social ni económica.

Puig dice hay bloqueo en la seguridad social

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA APD PROPONE QUE LO QUE PAGAN DE IMPUESTOS PEQUEÑAS EMPRESAS LE SEA RECONOCIDO COMO PAGO EN EL NUEVO SISTEMA

Abel Guzmán Then - http://www.listindiario.com.do/

Santo Domingo.  Enfrentar la desigualdad social es la preocupación principal en la agenda política de Max Puig, presidente y candidato presidencial del partido Alianza por la Democracia (APD).

miércoles, 2 de mayo de 2012

Br.-De los partidos

DXC Reducirá sueldos. http://www.diariolibre.com/
El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, aseguró que de ganar las elecciones bajará los sueldos de altos funcionarios públicos y reducirá la cantidad de viceministros para llevar esos fondos a financiar la micro y pequeña empresa y así favorecer a la clase trabajadora dominicana.
Dijo que el aumento de oferta de empleo contribuye a que los niveles de salarios se

Max llama a congresistas legislar a favor trabajadores

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, hizo un llamado a los congresistas para que ratifiquen  los convenios 156, 183 y 189 de la Organización Internacional de Trabajo referentes a la conciliación  entre vida laboral y familia, prestaciones en el caso de maternidad  y al trabajo doméstico remunerado.
Puig hizo la solicitud a los legisladores y legisladoras con motivo al Día Internacional  del Trabajo, el primero de mayo de cada año, al realizar una rueda de prensa en el local principal de la APD, en el sector Gascue, de la capital.

martes, 1 de mayo de 2012

Encuesta Z-101 otorga Hipólito 67.13% y 23.83% a Danilo

Una encuesta realizada desde el pasado miércoles en el portal de la Z101 le otorga al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), 20,527 votos para un total de 67.13%, mientras que el oficialista Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene 7,301 votos para un total de 23.83% de los votantes .
Mientras que los otros candidatos entre ellos Guillermo Moreno de Alianza País tenía 1,396 votos para un 4,57%,, Eduardo Estrella, de Dominicano por el Cambio, 1,102 votos para 3.60%. Max Puig, de Alianza por la Democracia obtuvo 78 votos para un 0.26% y Julian Serrulle 173 votos; 0.57, según resultados trabajados.

El Candidato a la presidencia del país por APD Max puig acompañado por David Monte de Oca

San Pedro de macoris: - por Abel Quezada: - El candidadto. A la presidencia max Puig. esta visitando los hogares de amigos y simpatizante de su partido para conocer de cerca las verdaderas inquietudes del pueblo y sus necesidades el candidato fue bien Recibido en SPM. Con la presencia de su Dirigente David Monte de oca. El país necesita esta tercera fuerza política dijo una señora del invi cea, cuando hablaba de cerca con el candidato de APD .mucha Gente están esperando el 20 de Mayo para dar su apoyo al candidato presidencial max Puig.

Partidos activan proselitismo por final campaña

Escrito por: Tomás Vidal Rodríguez / http://www.elnacional.com.do/
Los candidatos presidenciales no cesan en marcha al 20 de mayo
A partir de mañana, los seis candidatos  que buscan alcanzar la  elección  presidencial el 20 de mayo   entran en la etapa final de la campaña  electoral  para   volver  a  recorrer el país   buscando captar electores  incluyendo  la organización de  los actos de cierre de campaña.

Max dice que para que el empleo crezca hay que cambiar el modelo

Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA | http://www.barrigaverde.net/
SAN JUAN DE LA MAGUANA, .- El doctor Max Puig afirmó aquí que el actual modelo de crecimiento económico genera injusticia social y es incapaz de crear empleos estables y de calidad para los casi 90 mil jóvenes que llegan cada año a la edad de ingresar al mercado laboral.
El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD) explicó que el país está

Max proclama quiere ser presidente para transformar la RD

Asegura eliminaría el analfabetismo en dos años
San Juan de la Maguana. El doctor Max Puig  proclamó  aquí que quiere ser presidente para   transformar la República Dominicana  y  aseguró que en dos años al frente del gobierno, el país sería declarado  libre de analfabetismo.
Puig, candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), afirmó que está dispuesto a crear una sociedad donde las personas salgan de la pobreza con la aplicación de políticas

Max Puig ¨Es una degeneración que Candelier defienda a HM

Santo Domingo.http://picapollochino.org - El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia max Puig calificó como una degeneración en la política  dominicana el hecho de  el  ex jefe de la policia y activista perredeista   pèdro de Jesús  candelier  dijera que tiene suficientes armas de fuego y esta dispuesto a reventar a quien sea para defender el triunfo de su candidato Hipólito mejía.
Puig, dijo  que la forma de hacer política en el país anda muy mal.

El Mirador: Candelier, Max Puig y la Carretera Cibao-Sur

Por Luís Céspedes Peña - http://elcentineladigital.net/
Las amenazas vertidas por el ex jefe de la Policía Nacional, mayor general Pedro de Jesús Candelier, de que si hay que “reventar” a  alguien para defender los votos de Hipólito Mejía, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que es lo mismo que decir asesinar, ellos lo van a hacer, parecería que el militar no nació en la República Dominica.
Se olvida de que en este país el que ganó las elecciones con los votos de los electores, es el que asume la Presidencia de la República.

Max Puig afirma partidos mayoritarios quieren imponer actual modelo de desigualdad social

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), denunció que los partidos mayoritarios tratan de imponerse con recursos millonarios, para favorecer que continúe el actual modelo de crecimiento económico con desigualdad social.
Max Puig manifestó que esta desigualdad rompe el equilibrio entre los aspirantes a la presidencia de la República  y afecta gravemente la  participación democrática.

Max Puig propone investigación internacional sobre caso Félix Bautista

http://www.cibaoaldia.com/ - El candidato presidencial de la Alianza Por la Democracia (APD) abogó una investigación internacional independiente sobre el caso Félix Bautista, los contratos y supuestos pagos de soborno al presidente de Haití Michel Martelly.
El licenciado Max Puig afirmó que lo más recomendable es que este asunto se aclare en forma transparente en función de una investigación internacional.

PUIG MILLER: “CLANES MANEJAN PARTIDOS TRADICIONALES”

http://www.puertoplatadigital.com/ - El político puertoplateño consideró que tanto el PLD como el PRD han tenido un manejo antidemocrático de la democracia, lo que provoca que una sociedad termine mal.
El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, afirmó que los partidos mayoritarios están dominados por clanes, y que cualquiera  de los dos que gane las elecciones de mayo próximo llevará al país a un “callejón sin salida”.
  
Al comparecer en el  “Encuentro en LA INFORMACIÓN”, dijo que tanto el Partido de la Liberación Dominicana como el Partido Revolucionario Dominicano,se disputan el control del Estado y la democracia “bien gracias”, lo que es unmal presagio para el país.

Max Puig Almuerza con Comunicadores de Santo Domingo Este (Ver Video)

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-http://destelao.com. -  El partido Alianza por la Democracia (APD) sostuvo un encuentro con comunicadores, directores de medios y periodistas de este municipio, durante el cual se abordaron numerosos temas de la actualidad socio política nacional. Su presidente, Max Puig; Onofre Rojas, secretario de Organización y Andy Miéses, de Comunicación,

Max aboga por sanciones ejemplares para funcionarios corruptos

Moca.- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, declaró aquí que la corrupción se combate con sanciones ejemplares a las personas que cometan actos  administrativos   violatorios a la ley  en la función pública.
Puig precisó, sin embargo, que cuando un funcionario público comete actos ilícitos en sus funciones, regularmente se  traslada, pero no se  sustituye ni se somete a la acción de la justicia.

Max proclama dinero rompe equilibrio en competencia electoral dominicana

El candidato presidencial  de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, denunció que el dinero se impone en la presente campaña electoral para favorecer la continuidad del modelo de crecimiento económico con injusticia social sustentado por el duopolio político representado por las candidaturas presidenciales  del  PLD  y PRD.
Puig  aseguró  que esto rompe el equilibrio entre los aspirantes a la presidencia de la República  y afecta gravemente la