domingo, 29 de abril de 2012

Rueda de prensa con Max Puig

MARTES 1ro. de MAYO de 2012 
09:00 A.M.  Rueda de prensa con el Dr. Max Puig, candidato presidencial de  Alianza por la Democracia (APD). 
Lugar: Sede de la APD.
Dirección:  C/ Benito Monción No. 10, Esq. Aberlardo Rodríguez Urdaneta, Gazcue.
Dirección de Comunicaciones
Max Puig Presidente
http://www.maxpuig.com/
Contacto:
Andy Mieses
andymieses@hotmail.com
comunicacionesapd@gmail.com
(809) 605-8791     
(809) 238-006
T: @Max_Puig 
F: www.facebook.com/maxpuigm

Hipólito Mejia con amplia ventaja en encuesta realiza portal de la Z-101

SANTO DOMINGO, R.D._ Una encuesta realizada este miércoles en el portal de la Z101 le otorga al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  6062 votos para un total de 71.79%,  mientras que el oficialista Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene 1807 votos para un total de 21.40% de los votantes.El dato esta cortado a las 9:37 a.m.
Mientras que los demas candidatos, entre ellos Guillermo Moreno, de Alianza País, tenía 416 votos, para un 1.93%; Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio, 95 votos, equivalente a 1.13%. Max Puig, de

Actitud de Leonel Fernández frente a corrupción me duele

El político y sociólogo Max Puig, candidato presidencial por la Alianza para la Democracia al encabezar una cena con los miembros de la prensa de Puerto Plata dijo lo siguiente:
1 - Si algo me duele del presidente Leonel Fernández es que ha sido muy permisivo con la corrupción.
2 - No podemos permitir que esta situación que atormenta a toda la sociedad siga tomando cuerpo; estamos a tiempo para evitarlo, y esto

sábado, 28 de abril de 2012

Jefe misión OEA dice proceso electoral marcha normal

Tabaré afirma que no han detectado ningún acontecimiento que se salga de lo esperado.

http://www.diariolibre.com/
SANTO DOMINGO. El jefe de la misión de observadores de la OEA, Tabaré Vázquez, dijo ayer que el proceso electoral dominicano se desarrolla de manera normal, y que hasta ahora no han detectado ningún

Max Puig, un político muy preocupado por el medio ambiente

Santo Domingo.-Max Puig Miller se formó en el seno de una familia antitrujillista. Desde jovencito luchó por el establecimiento de un Estado verdaderamente democrático.

Su padre José Augusto Puig Ortiz  integró parte de los grupos clandestinos que se opusieron a la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, por lo que fue torturado y apresado en 13 ocasiones.

Doctor Max Puig en contra de la explotación Minera

La Vega. - Marcos Antonio Lora, http://elolimpicovegano.com/ - El Candidato Presidencial del Partido  Alianza por la Democracia Doctor Max Puig se manifestó en contra de la explotación minera de la Loma de Miranda por parte de la Falcondo Xtrata Níquel, por lo que entiende que las autoridades deben escuchar a los veganos que son los más afectados.
Durante un encuentro con la prensa este Viernes en La

Max Puig advierte PRD y PLD llevarán país a callejón sin salida

Mariela López y Amable Grullón, http://www.lainformacion.com.do/
El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, afirmó que los partidos mayoritarios están dominados por clanes, y que cualquiera  de los dos que gane las elecciones de mayo próximo llevará al país a un “callejón sin salida”.
 
Al comparecer en el  “Encuentro en LA INFORMACIÓN”, dijo que tanto el Partido de la Liberación Dominicana como el Partido

Max y Luz María aceleran los pasos en dirección al Cibao y sur de RD

El  doctor Max Puig acelera el paso este fin de semana,  en su campaña con miras a lograr el triunfo  en las próximas elecciones,   y toma rumbo para comunidades  del Cibao.
Puig, candidato presidencial apedeista,  estará  este viernes, en horas de la mañana, en la ciudad de La Vega  y luego viaja a Moca para encabezar encuentros con ciudadanos y ciudadanas, así como con miembros de la prensa.

Max exhorta a emitir voto reflexivo y advierte callejón sin salida con PLD yPRD

La Vega.- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, exhortó aquí  a los dominicanos y a las dominicanas a emitir un voto reflexivo y de calidad el 20 de mayo, porque si se equivocan y  eligen  al candidato del PLD o del PRD  estarían decidiendo por la profundización de la crisis y el país quedaría atrapado en un callejón sin salida.
Puig adelantó que la República Dominicana no se merece

Max recibe visita de ex presidente Tabaré Vázquez a nombre de OEA

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, recibió la visita del presidente de la Comisión de Observadores Electorales para la República Dominicana de la Organización de Estados Americanos, doctor Tabaré Vázquez, en la sede de su organización política ubicada en el sector Gascue, de la capital.

A su llegada, Puig invitó al  también ex presidente de Uruguay, Vázquez, al salón de reuniones del local principal de la APD,

viernes, 27 de abril de 2012

MAX Y LUZ MARÍA ACELERAN LOS PASOS EN DIRECCIÓN AL CIBAO Y SUR DE RD

El  doctor Max Puig acelera el paso este fin de semana,  en su campaña con miras a lograr el triunfo  en las próximas elecciones,   y toma rumbo para comunidades  del Cibao.
Puig, candidato presidencial apedeista,  estará  este viernes, en horas de la mañana, en la ciudad de La Vega  y luego viaja a Moca para encabezar encuentros con ciudadanos y ciudadanas, así como con miembros de la prensa.

PLD presenta una encuesta da Danilo 50% y a Mejía 44%

http://www.hoy.com.do/
Partido destaca la “seriedad de la encuestadora” hizo el sondeo
El Partido de la Liberación Dominicana afirmó que una encuesta de la firma  norteamericana BSG da a su candidato Danilo Medina  el 50%  de la preferencia y a Hipólito Mejía,  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el 44%, con un margen de error de 2,96%.

jueves, 26 de abril de 2012

Los candidatos presidenciales conocieron el posicionamiento de Reconocido

Los candidatos Max Puig, Guillermo Moreno, Julián Serulle, Eduardo Estrella, Danilo Medina y Ramón Alburquerque (en representación de Hipólito Medina) conocieron la problemática que atraviesan los/as dominicanos/as de ascendencia haitiana, quienes no podrán votar en las próximas elecciones presidenciales debido a la política de des-nacionalización aplicada por el Estado dominicano. http://bono.org.do/

El 2DO. Congreso de La Industria Dominicana, abarcó temas como “Políticas Industriales Activas en Latinoamerica” y “La asociatividad como herramienta de desarrollo industrial"

http://lanaciondominicana.com/
AIRD celebra 2do. Congreso de la Industria Dominicana
Santo Domingo, RD.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), junto a la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y al Consejo Nacional de Competitividad (CNC), celebró el 2do. Congreso de la Industria Dominicana, durante un acto que

Celebran Segundo Congreso de Industria

http://www.elcaribe.com.do/

La Asociación de Industrias junto a la Asociación Dominicana de Zonas Francas y el Consejo Nacional de Competitividad, celebró el Segundo Congreso de la Industria Dominicana. A la actividad, celebrada en el hotel El Embajador, se dieron cita cientos de empresarios de zonas francas y de la industria nacional, funcionarios del gobierno, académicos e investigadores económicos.

Candidatos: el problema de la droga no se soluciona legalizándola

En la tercera edición de la serie de reportajes que publica este multimedios, extraídos del libro Yo Candidato: Propongo prometo, me comprometo, del escritor colombiano, José Díaz, realizadas con los aspirantes a dirigir la nación; los candidatos explican qué medidas adoptarían contra el flagelo de las drogas; como lo enfrentarían y si en un futuro gobierno considerarían su legalización.
Eduardo Estrella; Alianza por la Democracia (APD); Hipólito Mejía del Partido Revolucionario

Puig advierte a JCE sobre el papel que debe jugar

SD. El candidato presidencial de Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, advirtió ayer al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, que su papel no es el de hacer denuncias, sino actuar para garantizar unos comicios justos y creíbles.
"Si se presentan dificultades en el proceso, lo cual es entendible, la obligación de la JCE es encararlas y procurarles solución", enfatizó.

Max Puig: Lo más importante es recuperar la confianza en las instituciones

http://www.acento.com.do/

“Si algo me ha dolido con el presidente Leonel Fernández es que ha sido muy permisivo con la corrupción en la administración pública”, declaró el ex ministro de Medio Ambiente y ex ministro de Trabajo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Max Puig, candidato presidencial de Alianza por la Democracia (APD), declaró que la prioridad más

miércoles, 25 de abril de 2012

Max Puig califica de 'graves' declaraciones de presidente JCE

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, aseguró en esta ciudad que su programa de gobierno es el más completo, avanzado y mejor elaborado, que responde a las necesidades de la sociedad dominicana.
Se manifestó en esos términos en rueda de prensa en el restaurante El Conde Steak House, de la 184 y Broadway, del Alto Manhattan, como parte de la agenda de actividades que desarrolla en la urbe newyorkina.

Turismo y la pesadilla electoral

Entre las brumas y trapisondas de la campaña el PRD, el PLD y Max Puig han producido, en sus respectivos programas de gobierno, propuestas formales sobre el turismo.  Por Juan Llado
 En el último año la nación ha vivido un laborantismo electoral que nos ha abotargado hasta el hartazgo. Hoy día el debate se centra en el sórdido expediente de la corrupción y afloran supuestas amenazas de muerte. Pero entre las brumas y trapisondas de la campaña el PRD, el PLD y Max Puig han producido, en sus respectivos

martes, 24 de abril de 2012

Max Puig dice JCE debe garantizar elecciones 20 de mayo

Maxwell Reyes - http://elsoldesantiago.com/
Santo Domingo.-El aspirante presidencial del Partido Alianza por la Democracia considera que la Junta Central Electoral debe hacer todo lo posible para garantizar los resultados de los comicios de mayo próximo.
Max Puig aludió a temores expresados por el presidente de la JCE, Roberto

Max Puig Asegura su Programa de Gobierno Responde a las Necesidades Sociedad Dominicana

Victor Gómez/http://destelao.com

New York: El candidato presidencial de Alianza por la Democracia, (APD), Max Puig, aseguró en esta ciudad, que su programa de gobierno, es el mas completo, avanzado y mejor elaborado, que responde a las necesidades de la sociedad dominicana.
Max Puig se manifestó en esos términos, en rueda

APD Dominicanos en el exterior

http://www.diariolibre.com/

El candidato presidencial de la APD, Max Puig, dijo que los gobiernos que ha tenido el país han desatendido a la comunidad dominicana en el exterior, a la que sólo han usado como proveedor de remesas. Prometió que en un gobierno suyo promoverá la aprobación de una ley de retorno, y la creación del Instituto de los Dominicanos en el Exterior. Añadió que eliminará la práctica de los consulados de cobrar 500 dólares por la declaración del nacimiento de un niño o niña de

Max Puig considera temores en JCE deben resolverse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD) dijo este lunes que si el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) manifestó que siente temor por el uso de los resultados electorales, este debe realizar una investigación y resolver el problema.
Max Puig expresó que el tribunal de comicios está llamado a garantizar la idoneidad de las elecciones

RADAR

La crisis española todavía no ha tocado fondo, pero las perspectivas no pueden ser más desalentadoras para una nación que llegó a representar la décima economía más grande del mundo. Se prevé que la otrora potencia, que durante años fue el principal destino de la emigración latinoamericana y africana a Europa, se aboca a una década  perdida por el tiempo que tardará en recuperar su crecimiento y dinamismo. Por el impacto en las remesas y el turismo

Max Puig favorece dar garantías de DD.HH. ante alegada campaña de descrédito contra RD

Yudelki Guerrero. http://www.noticiassin.com/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El aspirante presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, indicó este lunes que la mejor defensa ante la supuesta campaña de descrédito contra el Estado dominicano en materia de Derechos Humanos es cumplir y dar garantías del respeto a los mismos.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones del Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, quien afirmó ayer que no imagina a ningún país amigo sumarse a la supuesta

Max propone Ley de Retorno e Instituto para Dominicanos en el Exterior

Nueva York.- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, propuso aquí una ley de Retorno  y la creación del  Instituto para Dominicanos en el Exterior con el objetivo  de facilitar  el regreso de todos los dominicanos que deseen volver a su nación en procura de proteger  y orientar su  inversión.

Puig sostuvo que los dominicanos y las dominicanas residentes en el extranjero son promotores  de la dominicanidad, al

Max moviliza importantes sectores de dominicanos en New Jersey

Paterson, N.J- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, desarrolló  una apretada agenda de actividades en el estado de New Jersey, que incluyó juramentación de equipos de campaña, asamblea ciudadana, jornadas de mano a mano  y encuentros con profesionales y comerciantes dominicanos radicados en este estado  norteamericano.
Puig durante sus contactos acompañado  del candidato a

Abreu sostiene hay dos caminos malos y proclama revolución a favor de pobres

Puerto Plata. Luz María Abreu, advirtió que ahora hay dos caminos malos como opciones electorales con miras al 20 de mayo próximo, al tiempo de sostener que es necesario combatirlos con ideas y propuestas sustentadas en las mejores causas del pueblo dominicano.
Al mismo tiempo, Abreu proclamó que la República Dominicana amerita de una revolución a favor de los pobres a través del ejercicio del   voto de calidad, señalando que la

lunes, 23 de abril de 2012

Max sostiene partidos tradicionales utilizan a dominicanos en el exterior

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, destacó que los partidos tradicionales han utilizado como simples proveedoras de recursos a las comunidades dominicanas en el exterior, sin atender sus necesidades básicas vinculadas a su tierra natal.
Puig aseveró que los gobiernos sustentados en el modelo de crecimiento económico con injusticia social desde hace más de 50 años, no toman en cuenta el sacrificio y los muy

Max Puig: “En unos meses el gobierno ha gastado el 70% del presupuesto”

“Quien manda en la campaña en realidad es el dinero”, declaró Max Puig. “Yo digo que la JCE no debe ser sorda a estos reclamos”, expresó. “Yo denuncio esto como una negación y como una perversión de la democracia”.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Max Puig, candidato presidencial por la Alianza por la Democracia, consideró que el sistema electoral dominicano es totalmente enequitativo y que margina y afecta cualquier posibilidad de

domingo, 22 de abril de 2012

Presentación Luz María Abreu candidata vicepresidencial APD

Hola, Soy Luz Maria Abreu

La Pobreza, la discriminación y la Desigualdad social

Discurso pronunciado por Luz María Abreu Lantigua en su proclamación como candidata vicepresidencial por  Alianza por la Democracia (APD)
Santo Domingo, República Dominicana
11 de abril de 2012
Agradezco a cada una de las personas presentes su compañía.
Sé que para gran parte de mis amistades e incluso a mi familia le ha tomado por sorpresa esta decisión.  He aceptado el desafío que implica esta responsabilidad:
   
Primero, por la admiración y el respeto que infunde el candidato presidencial, Dr. Max Puig quien ha hecho  de su

sábado, 21 de abril de 2012

Puig: PLD y PRD se disputan la medalla de oro o la de plata de la corrupción

Puerto Plata.-  Max Puig afirmó aquí que los  candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario  Dominicano han centrado su actuación en la campaña electoral  en  disputarse la medalla de oro o la de plata de la corrupción.
Dijo que los aspirantes a dirigir el Estado del PLD y PRD  sustentan su proselitismo en demostrar cuál haría un gobierno más o menos corrupto.

Max: Visita a New York y New Jersey

Dentro de las visitas que estoy realizando a la comunidad dominicana en Nueva York y New Jersey, en una rueda de prensa realizada en el Restaurant El conde, he destacado que la comunidad dominicana en el exterior esta conformada por gentehonesta y trabajadora, que ha buscado fuera las oportunidades que nuestro país no le daba. Esta comunidad aporta mas que recursos al país, aporta nuevos criterios,

Candidato dice son dominicanos extranjeros nacidos en RD

Puig sometería proyecto contra discrimen gays y lesbianas

Escrito por: PEDRO GERMOSÉN (hoy.com.do)
El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, dijo ayer que asumía la condición de dominicanos de todos los extranjeros nacidos aquí, a quienes, sostuvo, se les despoja de la nacionalidad de manera arbitraria, como ocurre, dijo, con los hijos y nietos de haitianos.

Asegura que ego e intereses frustraron acuerdos de emergentes

El reverendo Domingo Paulino Moya, quien llama a los electores a votar sin marcar la boleta el 20 de mayo próximo, aseguró hoy que la falta de unidad y un buen sentido político coyuntural, quitó a las figuras alternativas que aspiran a la Presidencia de la República una gran oportunidad electoral de salir fortalecido en las elecciones venideras y con posibilidades reales de poder más allá del 20 de mayo.

Max Puig asegura destinará recursos suficientes para educación

Al participar esta mañana en las propuestas de los candidatos, Max Puig quien aspira a la presidencia por la Alianza por la Democracia,  aseguró  que en  un gobierno suyo combatirá sin tregua la corrupción,  destinará recursos suficientes a la educación, la salud y el agro.
Está convencido que el éxito contra la delincuencia depende de una  reforma de la policía ya que muchos de sus miembros forman parte del delito.

Usuarios dominicanos exigen en Twitter: #QueremosDebate

Escrito por: DANIA BATISTA PEÑA (hoy.com.do)
La etiqueta #QueremosDebate ocupó los primeros lugares en las tendencias de la red social Twitter, durante todo el día de ayer.
El hashtag, referido a la cancelación del debate presidencial propuesto por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), fue utilizado por los candidatos y sus seguidores.

Seguridad alimentaria sería principal preocupación de gobierno de Max Puig

Escrito por: DESCORIDES DE LA ROSA TEJEDA (hoy.com.do)
Garantizar la seguridad alimentaria será la principal política de un posible gobierno encabezado por Max Puig, aspirante presidencial del Partido Alianza por la Democracia.

Observadores internacionales confirman asistencia a elecciones

Representantes de organismos y embajadas totalizan 175
Escrito por: LOYDA PEÑA (hoy.com.do)
Faltando un mes para  las elecciones presidenciales del 20 de mayo, 106 representantes de organismos internacionales  y embajadas extranjeras han sido  acreditados como observadores por la Junta Central Electoral (JCE), y 69 invitados han confirmado su asistencia.

Pacto fiscal para el desarrollo

El combate de la corrupción y el aumento de la base impositiva mediante un Pacto Fiscal Democrático, que grave menos el consumo y más las ganancias y las propiedades serían, entre otras medidas, la zapata económica para impulsar el desarrollo y enfrentar la pobreza y las desigualdades sociales en un Gobierno encabezado por el doctor Max Puig, candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD).

Max encabeza encuentros en NY y NJ en el fin de semana

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), doctor Max Puig, agotará una apretada agenda de actividades  este viernes  en New Jersey  y el sábado en los condados de Manhattan y el Bronx de Nueva York.
El sábado, Max tiene programado  un encuentro con los medios de comunicación, caminata y   distribución de propaganda por las principales vías del Alto Manhattan.  A partir de las 7:00 PM, encabezará  una asamblea ciudadana y la presentación de Cristela Minaya y Rafael Ventura, candidatos a  diputados de ultramar de la APD por la circunscripción 1.   Esta actividad será realizada en la Iglesia Unity Centro de Luz. Leer Más>>

jueves, 19 de abril de 2012

Dice población ve políticos como "personas que solo buscan su propio enriquecimiento"

El candidato presidencial del Partido de la Alianza por la Democracia (ADP), Max Puig, consideró hoy que debido al deterioro de la forma de hacer política y de gobernar en el país durante las últimas décadas, la población ve a los dirigentes partidistas como  “personas que está ocupadas en su agenda pública, y en su propio enriquecimiento”.

El ex ministro de Trabajo estimó que hay una frustración entre los dominicanos, lo que a su juicio, hace que crezca el voto en blanco porque creen que la situación que vive la nación no va a cambiar en nada.

La Pobreza, la discriminación y la Desigualdad social: Discurso Luz María Abreu

Acto de presentación de Luz María Abreu  como candidata vicepresidencial de Alianza por la Democracia (APD)

Santo Domingo, República Dominicana
11 de abril de 2012

Agradezco a cada una de las personas presentes su compañía.
Sé que para gran parte de mis amistades e incluso a mi familia le ha tomado por sorpresa esta decisión.  He aceptado el desafío que implica esta responsabilidad:

Palabras de Salutación Max Puig XXIX Asamblea General de Delegados Cooperativa Vega Real

Agradezco sobremanera la oportunidad que me han brindado de ofrecer unas palabras de salutación ante esta XXIX Asamblea General de Delegados de la Cooperativa Vega Real.

Felicito a la Cooperativa Vega Real por la organización de esta asamblea, pero sobre todo por haberse convertido en referente nacional a través de su pujante labor a lo largo de las tres últimas décadas.

Siento gran satisfacción de estar aquí y de hablar ante todos ustedes. Ello me

Max denuncia favoritismo político mantiene pobreza y atraso en el campo

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, denunció el favoritismo político aplicado desde  las instancias agropecuarias   del Estado mantiene en la pobreza y en el atraso a los hombres y mujeres del campo.

Puig  señaló que el Ministerio de Agricultura  se ha manejado en los diferentes gobiernos,  con  productores  y comercializadores  con conexiones políticas en desmedro de

Propuesta Max Puig “Compromiso social y político por la Educación”

El Dr. Max Puig, candidato presidencial  de Alianza por la Democracia,  presentó al país su plan  de gobierno en materia educativa en la primera emisión de la serie de programas televisivos  ”Hablemos de Educación”, dando cumplimiento a lo firmado en el  ”Compromiso  Social y Político por la Educación” que asumieron en septiembre de 2011 con la sociedad civil  los partidos políticos participantes en la actual contienda electoral.

Candidata vicepresidencial APD promueve voto 6 en Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO. La candidata vicepresidencial de la Alianza por la Democracia,  Luz María Abreu, exhortó aquí a los dominicanos a marcar la casilla gris de la APD para elegir a Max Puig como presidente de la República e instaurar un nuevo modelo de desarrollo solidario, humano e inclusivo para crear las condiciones de una sociedad donde nos sintamos  orgullosos y orgullosas de vivir.

Max defiende a cacaotaleros en encuentro de Yamasá

Yamasá.-El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, expresó su apoyo a los cacaotaleros de aquí en su demanda a las autoridades para que vayan en su auxilio ante  la falta de apoyo  técnico, crediticio, el deterioro de  los caminos vecinales y los continuos robos  de cacao en la zona.
Al mismo tiempo, Puig  se mostró de acuerdo con el pago por servicio ambiental a favor  de los productores  del rubro  

Max defiende rol de las cooperativas y rechaza igualarlas con los bancos

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig,  rechazó cualquier intento  de someter a las cooperativas a las mismas condiciones  de  los bancos y otras  entidades  de ahorros y préstamos del sector  financiero.

Puig sostuvo que el cooperativismo es sinónimo de solidaridad y progreso colectivo, cuyo interés es el bien común, a diferencia de otras instituciones cuya finalidad esencial es un interés lucrativo.

Max plantea medidas para combatir el desempleo y promover empleo de calidad

El doctor Max Puig sostuvo que es una necesidad insoslayable impulsar políticas macroeconómicas pro empleo de calidad para enfrentar el desempleo ampliado en la República Dominicana que se mantiene por encima del 14%, cifra muy alta en comparación a otros países latinoamericanos.

Puig,  candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, indicó que esto  significa colocar la producción, el empleo y los ingresos en el centro de las políticas públicas.

Max estima casos Félix Bautista-Pepe Goico debe investigarlos comisión internacional

Yamasá.- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, estimó aquí que el caso Felix Bautista-Martelly y la acusación contra el ex coronel Pedro Julio Goico (Pepe)   en el sentido de que trama un golpe de Estado contra el presidente haitiano,  deben ser sometidos de inmediato a una comisión internacional de investigación con todas las garantías.

Puig  al ser cuestionado  sobre el tema por los periodistas durante una rueda de prensa  realizada en un Restaurant,  ubicado en el centro de